Una constante en nuestros casi 15 años, ha sido saber evolucionar y mantenernos a la vanguardia del servicio educativo y dado que tenemos el fiel compromiso de continuar educando y formando nuevas generaciones, seguimos transformándonos.

Presentamos a la Comunidad Educativa del Colegio Simón Bolívar la nueva imagen, isologo y logotipo, los cuales reflejan nuestro espíritu y pasión por la educación.

Nuestro Proyecto Educativo como tal, responde a las necesidades actuales de una formación integral, multicultural, de conciencia social y un intenso trabajo por formar agentes de cambio con valores.

La historia y experiencia de la Institución nos motiva a seguir creciendo y fortaleciendo nuestro quehacer y sentirnos orgullosos de cada uno de nuestros alumnos y egresados, porque cada uno de ellos nos hace crecer y mantener la luz de la unidad y fraternidad como comunidad.

Bienvenidos a la página, cuyo contenido presenta la naturaleza, enfoque y quehacer del Colegio, siendo prioridad la atención personalizada, la excelencia de nuestra planta docente y la calidad del servicio en nuestras bellas instalaciones.

A T E N T A M E N T E
COMUNIDAD EDUCATIVA