Crecer, establecer una identidad única y aprender que en el Colegio Simón Bolívar son experiencias únicas. Desde que inician con nosotros a los 4 o a los 16 años, estamos comprometidos a proveer con educación personalizada y profesional que prepare a nuestros alumnos para enfrentar de la mejor manera las oportunidades y retos que la vida les presente.

Entendemos que un buen aprendizaje, una educación de excelencia y equilibrada, son producto no solo de adquirir habilidades académicas, sino también de desarrollar las habilidades personales, disfrutando del colegio, siguiendo pasiones e intereses de los chicos en una gran variedad de actividades atléticas, artísticas, de servicio comunitario y mucho más.

La educación en el Colegio Simón Bolívar se da vía programas bien estructurados, implementados por docentes apasionados por su trabajo, conscientes del enorme reto que abordan y enfocados en desarrollar las habilidades y atributos necesarios para prosperar en el siglo XXI.

Somos una comunidad con altas expectativas y elevados estándares profesionales, el personal que colabora con la institución apoya y cuida a la comunidad con el fin de inspirar a los alumnos para la culminación de sus metas profesionales y alcancen su potencial en una variedad de contextos. A menudo nos describimos como una familia, estamos muy orgullosos de la calidad de las relaciones que existen entre nuestro personal, estudiantes y padres de familia; este trabajo tripartito es la clave del éxito.

Damos la cordial bienvenida a todos los miembros de esta comunidad deseando que el ciclo escolar 2018 – 2019 este lleno de logros y éxito, somos un lugar muy especial.

A T E N T A M E N T E
COMUNIDAD EDUCATIVA