Cine crí­tico

Aprender valores éticos y reflexiona de forma crítica por medio del cine.

*Secundaria

NOTA: Algunos talleres son de costo adicional, así­ como la apertura de los mismos dependerá de la solicitud del alumnado.

Conocer las técnicas y los procesos que le permitan expresarse artí­sticamente, para disfrutar la experiencia de formar parte del quehacer artístico, desarrollar un juicio crí­tico para el aprecio de las producciones artísticas.

*Todos los niveles

NOTA: Algunos talleres son de costo adicional, así como la apertura de los mismos dependerá de la solicitud del alumnado.

Para jugar al fútbol se requieren varias habilidades físicas, mentales y emocionales. Algunas de estas capacidades las poseen naturalmente algunos jugadores, pero otros deben desarrollarlas. Lo que resulta natural para un jugador, quizás no lo sea para otro, pero para ser competitivo, se necesita cierto nivel de dominio del juego y sus muchas facetas. Ya sean naturalmente hábiles o no, todos los jugadores deben afinar sus habilidades para ser competitivos en el fútbol.

*Primaria y Secundaria

NOTA: Algunos talleres son de costo adicional, así como la apertura de los mismos dependerá de la solicitud del alumnado.

Los propósitos más comunes de la natación son la recreación, el ejercicio, el entrenamiento atlético y deportivo. La natación recreativa es una buena manera de relajarse, mientras se disfruta de un ejercicio completo.

La natación es una excelente forma de ejercicio, debido a que la densidad del cuerpo humano es muy similar a la del agua, esta soporta el cuerpo por lo que las articulaciones y los huesos reciben menor impacto.

NOTA: Algunos talleres son de costo adicional, así como la apertura de los mismos dependerá de la solicitud del alumnado.

Integración de información adquirida a través de los sentidos, en una estructura de conocimiento que tenga significado.

Desarrollar su potencial intelectual a partir del estímulo de la esfera cognitiva.

*Primaria avanzada y Secundaria

Facilitar la creación de ilustraciones, desde simples logotipos a complejos diseños profesionales.

*Primaria

Acompañar al alumno/a en la fe y en la vivencia progresiva de la vida sacramental como signo de la presencia de Cristo, en un marco de respeto y libertad.

*Primaria

Reforzar y explorar la capacidad para comprender, analizar, interpretar, reflexionar, evaluar y utilizar textos escritos, mediante la identificación de su estructura, sus funciones y sus elementos, con el fin de desarrollar una competencia comunicativa y construir nuevos conocimientos que le permitan intervenir activamente en la sociedad.

*Bachillerato

Preparación específica en el área matemática proporcionando el desarrollo de la creatividad, pensamiento lógico y crítico.

Interactuar en situaciones de la vida cotidiana, realizando actividades similares a cocina, juegos, obras de teatro etc., empleando la segunda lengua, esto con la finalidad de tener una interacción natural con el idioma.

*Bachillerato

Preparación directa para el examen de acreditación de la segunda lengua desarrollando las cuatro habilidades: escritura, audio, habla y lectura, así como el perfeccionamiento del aspecto gramatical con la finalidad de aprobar su examen.

*Bachillerato